Ver intro

Contacto

Ver Mapa

 
 
Perfíl Empresarial

 

<--  Empresa



P E R F I L   E M P R E S A R I A L

En ASI Consultores sabemos que los mejores activos de nuestra empresa somos nosotros mismos.

Y ES QUE LA EXCELENCIA DE UNA EMPRESA SE FINCA EN LA CAPACIDAD, EL ENTUSIASMO Y EL COMPROMISO DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ELLA, ADEMÁS DE SU TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA.

Durante más de 14 años proporcionando nuestros servicios en el mercado, ASI Consultores ha incrementado su capacidad de negocio enormemente. Ha triplicando su infraestructura de equipo y desarrollo, como también en recursos humanos. Contamos con especialistas en áreas de consultoría, desarrollo de soluciones de negocios a la medida, diseño gráfico y publicidad, mantenimiento y ensamble de equipo de cómputo, por mencionar algunos.

Contamos con una sólida experiencia en una gran cantidad de arquitecturas y lenguajes de programación, gracias a que nuestro equipo de consultores, desarrolladores y técnicos han desarrollado múltiples proyectos de diversas magnitudes; desde pequeños (de menos de 500 hrs/h) y medianos (de 500 a 1,000 hrs/h), hasta de alta complejidad (más de 1,000 hrs/h). En nuestra organización se han utilizado diversas plataformas de desarrollo como: HP 9000, IBM (AS/400, RS/6000) y PCs en diversos lenguajes y manejadores de Bases de Datos como Oracle, SQL Server, Access, Informix, FoxPro, C, Progress, Visual Basic, etc.

Adicionalmente, hemos generado metodologías y realizado implantación de infraestructuras que facilitan el desarrollo de sistemas, así como para aplicación rigurosa de estándares que garanticen la calidad del software desarrollado.

En ASI Consultores hemos desarrollado proyectos con arquitectura Cliente/Servidor, arquitecturas multicapa y con tecnologías Web. Asimismo, hemos aplicado tecnologías multimedia, encriptación, dispositivos móviles, código de barras y demás tecnologías de punta que permiten a las corporaciones modernas operar eficientemente y con menores costos. Desde su inicio, ASI Consultores ha incrementado su desarrollo profesional, año tras año, consolidándose como una empresa competitiva dentro del mercado, tanto de tecnología informática como de consultoría en sistemas.

Nuestro trabajo avala nuestra experiencia.

 

ASIC